Inglés personalizado

Planes adaptado a tus tiempos y requisitos específicos.

Esta es una forma distinta de aprender, personalizada y adaptable a cada persona. A partir de una primera entrevista donde nos contás tus objetivos, necesidades y sobre todo tiempos, te proponemos un plan con un plan de estudio personal y flexible.

Ya todo el mundo sabe de la importancia del inglés y las oportunidades que podemos llegar a perdernos si no lo sabemos usar. Sin embargo, a veces, un curso o un método único no te ayuda a progresar y necesitás una forma de estudio que se adapte a vos. Quizás necesites mejorar un aspecto del inglés —como leer artículos científicos o hacer presentaciones— que es decisivo para tu profesión. Quizás tus tiempos son complicados (lo entendemos perfectamente, nosotros también estamos así). O simplemente sentís que estás estancado en un nivel y no podés avanzar.

Ejemplos:
Algunos de nuestros alumnos de esta modalidad trabajan en el área de la medicina, la ingeniería o los negocios. Otros realizan planes de inglés general, pero con horarios especiales. Cada uno de ellos tiene una forma de estudio y objetivos totalmente distintos y se reunen con nosotros en sesiones individuales, presenciales o por videoconferencia.


Si te sentís identificado en alguna de estas situaciones, te ofrecemos crearte un plan personalizado donde vos administres los horarios y los objetivos. Nosotros pondremos a tu alcance la mejor forma de estudio.

Solicitá tu entrevista y superate

Dejanos un mensaje y te llamamos hoy.

*Campos obligatorios.